Ayudas a la Investigación

Desde nuestros inicios, hemos apostado por el fomento y desarrollo de la investigación en España. Nuestra convocatoria anual de ayudas a la investigación médica se ha convertido en un referente para investigadores del ámbito de la salud de todo el país.

En todas las convocatorias realizadas, hemos financiado 1.434 proyectos de investigación en España por un importe de 68 millones de euros.

Ayudas a la investigación

• XXI Convocatoria para la adjudicación de Ayudas a Proyectos de Investigación en Salud 2024.

El Patronato de la Fundación Mutua Madrileña ha aprobado esta convocatoria con el fin de contribuir a la investigación en distintos ámbitos de salud, a la que han podido acceder profesionales sanitarios de hospitales españoles.

Con el fin de fomentar la investigación científica en materia de salud, el Patronato de la Fundación Mutua aprobó esta convocatoria, a la que han podido acceder profesionales sanitarios de hospitales españoles. El plazo de presentación de solicitudes estuvo abierto desde las 8:00h (horario peninsular) del jueves 1 de febrero de 2024 hasta las 15:00h (horario peninsular) del martes 5 de marzo de 2024.

• Convocatorias anteriores de Ayudas a Proyectos de Investigación en salud.

Ayudas a la investigación

El objetivo de la Fundación Mutua Madrileña en el área de salud es contribuir al progreso en el conocimiento de las enfermedades y en la mejora de su tratamiento, así como al mantenimiento de la investigación en España. Desde la puesta en marcha de su primera convocatoria de ayudas en 2004, se han respaldado 1.434 proyectos con una aportación de 68 millones de euros.